Image description

Fundacion Amar y Creer.org


"Dar Llena tu corazon"

Image description

La Fundación Amar y Creer nació en Barranquilla, ciudad de la Costa Caribe Colombiana, a finales de 2012 cuando se  decidió asumir el compromiso social de colaborar con el impulso de la educación, la nutrición y la salud de la población más vulnerable de nuestro país

 

El objetivo social es generar empleo en zonas vulnerables y mejorar las condiciones  nutricionales de la comunidad. Desarrollar competencias en las personas involucradas en la ejecución proyectos productivos y auto sostenibles, que les permita enfrentar la vida con una visión diferente, a través del fortalecimiento de una cultura emprendedora.

 

Promover una actividad  económica en las regiones necesitadas como una opción de ingresos y modelo de microempresa familiar,  de esta forma mejorar la vida en comunidad, el crecimiento espiritual, autoestima y la ayuda mutua entre familias de la misma comunidad.

 

Igualmente prestar ayuda a las familias, especialmente niños y ancianos de escasos recursos económicos y en estado de vulnerabilidad,  en la parte emocional, nutricional, material y espiritual.

.
En Colombia muchas familias viven en condiciones extremas de pobreza y los niños no tienen acceso a educación y servicios básicos para su crecimiento, a esto se suman los desplazamientos forzosos de las comunidades como consecuencia del conflicto armado interno.

 

Entendemos la educación como el motor y la clave para la construcción de un mundo mejor y como un proceso que, además de información, libros y contenido, requiere de un acompañamiento social y emocional.

Por esta razón fundamental, ayudamos a familias  ofreciéndoles  soluciones reales para mejorar su calidad de vida y su desarrollo.

 

Nuestros Amigos